• Ladrones de niños

    Esto sería muy bueno si no tuviéramos esa feroz desconfianza hacia los métodos castro comunistas que aplica el gobierno para adoctrinar a nuestros menores hijos. Y esta consulta no es más que un pas ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Viernes, 25 Abril 2014
    0 Votos
  • INÉS, LA NODRIZA DEL LIBERTADOR

    Una vez en Venezuela, Fernando fue gobernador de  Barinas desde 1786 hasta 1798, le correspondió  el 13 de enero de 1788 fundar San Fernando de Apure. A raíz de la renuncia de Emparan por el movimie ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Viernes, 25 Abril 2014
    0 Votos
  • Volcamiento de ambulancia dejó una mujer muerta en Tolima

    Una paciente con cáncer que era trasladada de Ibagué a Bogotá es la primera víctima que deja el invierno en el Tolima. Se trata de Diana Constanza Yara Villanueva, de 38 años, quien murió en la mañ ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Viernes, 25 Abril 2014
    0 Votos
  • Navarro Wolf: “Colombia es el único país donde nunca gobernó la izquierda”

     -Representa a la izquierda más conciliadora de Colombia, aunque sus orígenes estén en la guerrilla. Desde su actual puesto en la capital, pretende revitalizar las posibilidades de la socialdemocr ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Viernes, 25 Abril 2014
    0 Votos
  • El analfabeta N.M. defiende el mamotreto llamado Plan de la Patria

    Anoche habló sobre el grotesco documento llamado Plan de la Patria, convertido en Ley por el abuso de la pandilla que juega a su antojo con las instituciones. Fíjense en esta sarta de incoherencias ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Viernes, 25 Abril 2014
    0 Votos
Ver más entradas

Suspenden clases escolares por elecciones regionales

Publicado por Victor Reis
Victor Reis
Victor Reis no escribió una biografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Miércoles, 05 Diciembre 2012 en FALSAS VERDADES O VERDADERAS MENTIRAS

Para construir un país, estado o nación , es prioritario que aquellos que ejercen, (o aspiran a hacerlo), funciones de servidores públicos, le permitan al colectivo, al SOBERANO, mejorar el presente,  cambiar lo que vive y tiene, abrir espacios, caminos, oportunidades,  o como se le llame, es imprescindible, fundamental y necesario que se recurra a la realidad, pensar y decir las cosas tal cual como son, sin adornos ni triquiñuelas, no distorsionar los hechos, en definitiva poner los pies en la tierra, ser auténticos, precisos, sinceros y por encima de todo “ser creíbles”, andar con la verdad por delante, duélale a quien le duela, enseñar al colectivo  a NO andar con FALSAS VERDADES y mucho menos con VERDADERAS MENTIRAS, en definitiva, que cada quien asuma su responsabilidad, primero ante DIOS, después ante sus semejantes y por ultimo ante el país, solo asi lograremos una autentica y verdadera sociedad, digna de ser heredera del GENTILICIO CRIOLLO, y tener según la verborrea colectiva: EL PAÍS QUE MERECEMOS.-?

Hoy nos ocupa el tema de la “SUSPENSION DE CLASES CON MOTIVO A LAS ELECCIONES REGIONALES”, una muestra de la descoordinación, la falta de planificación, la contradicción para la toma de decisiones, el “parcho y pega” para dirigir un país, evidencia más que elocuente de un régimen prepotente que con FALSAS VERDADES o mejor dicho VERDADERA MENTIRAS tiene por el suelo la educación, y cultura de un pueblo que convirtieron en pedigüeños.

El 23 de Noviembre de 2012, la MINPOPO para la ¡Educación!? la señora, profesora o doctora, Maryann Hanson, anunciaba que las clases solo serían interrumpidas entre el 11 y 17 de diciembre de 2012 por las elecciones, y que las actividades se retomarán del 18 al 21 diciembre.

Pasados 10 días la misma MINPOPO anuncia que las clases serán suspendidas desde el 12 de diciembre hasta el 07 de enero, indicando en esta oportunidad que las elecciones regionales a realizare el 16-D, fueron tomadas en cuenta para la reformulación del período vacacional.

Cabe preguntarse, si la MINPOPO desconocía la realización de las elecciones (planificadas, anunciadas, programadas por el CNE desde principios de año), cuando en la primera oportunidad anuncia que solo se suspenderán las clases la semana de las elecciones, y en la segunda nos dice, que por las elecciones se suspenden las clases hasta enero.

De contradicciones, de agendas ocultas, de no saber dirigir un país, ávido de gente, de personas que nos hablen con transparencia, con verdades (y no a medias), estamos hasta la coronilla, y si la más importante de las funcionarios para el desarrollo de un país, como lo es la encargada, la que dirige la “EDUCACION DEL PAÍS” anda con “tira y encoge”, levantando la educación sobre FALSAS VERDADES, distorsionando la realidad para que nos comamos las VERDADERAS MENTIRAS, deberán pasar por la mano ciega de la justicia, y el soberano por lo pronto seguirá gritando: YA BASTA.!!, YA TA BUENO.!!, hasta que, permítame expresarlo así: “mientras los TESTICULOS y los OVARIOS de la tierra que pario LIBERTADORES, no pongan los pies en la tierra, pues los aires de esa libertad nos seguirán cantando: por si acaso yo no vuelvo me despido a la llanera, despedirme no quisiera, pero no encuentro manera, de acercarme pronto a ti”

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/educacion/este-ano-las-clases-seran-hasta-el-21-de-diciembre.aspx

EDUCACIÓN | 23/11/2012 06:16:00 p.m.

Este año las clases serán hasta el 21 de diciembre

Los planteles que funcionen como centros de votación interrupirán las clases desde el 11 de diciembre, por las elecciones y retomarán actividades del 18 al 21-D          

Este año las clases serán hasta el 21 de diciembre

El 11-D los planteles serán entregados al Plan República (Créditos: AVN)

ÚN | Con información de AVN.-

La ministra de  Educación, Maryann Hanson, informó este viernes que las escuelas que fueron seleccionadas como centro de votación para las elecciones regionales retomarán las actividades académicas el 18 de diciembre. A partir del 11-D los planteles estarán en manos del Plan República.

"Tendremos clases,
 tal como está establecido en el cronograma de actividades, del 18 al 21 de diciembre. El 21 de diciembre será la fiesta de navidad. Estamos apostando a que podamos cumplir, en la medida de lo posible, los 200 días de clases", comentó la titular de la cartera de educación.

Reiteró que el
 año escolar 2012-2013 culminará en el mes de julio próximo. "Tendremos que cambiar la cultura de que aquí en Venezuela antes las clases terminaban a finales de julio y ahora a principios. Estamos tratando de desarrollar nuestro calendario escolar tal y como está establecido", manifestó.

www.ultimasnoticias.com.ve

http://www.avn.info.ve/contenido/me-anuncia-suspensi%C3%B3n-clases-desde-12-diciembre-al-7-enero

Las clases estarán suspendidas del 12 de diciembre al 7 de enero

 

Escúchelo

RADIO AVN

Caracas, 04 Dic. AVN.- Este martes, la ministra para la Educación, Maryann Hanson, informó que las actividades escolares estarán suspendidas desde el 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2013.

En un encuentro con medios de comunicación, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que las elecciones regionales, a realizarse el 16 de diciembre, fueron tomadas en cuenta al momento de reformular el período vacacional.

Por lo tanto, dijo que los escolares de planteles públicos y privados tendrán clase hasta el 11 de diciembre y se estarían reincorporando a sus actividades regulares el 7 de enero de 2013.

Añadió que habrá una reprogramación de las actividades, tomando como base las especificidades de cada localidad y de cada plantel educativo, y se convocará al personal docente, administrativo, padres, madres y representantes para definir el cronograma de recuperación de objetivos programáticos hasta el final del año escolar, en julio de 2013.

AVN 04/12/2012 14:47

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta

Comentarios

Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.

Información adicional

Publicidad
Modelo 3
+