Ver más entradas

Iniciò la jornada del Día de NO carro y NO Moto en Villavicencio, desde las 6 de la mañana se extenderá hasta las 8 de la Noche.

Publicado por Eduardo López Sandoval
Eduardo López Sandoval
test no escribió una biografía por el momento
El usuario está en línea
en Lunes, 17 Septiembre 2012 en NOTICIAS

Villavicencio… En una jornada que busca sensibilizar a la ciudadanía en el tema de Movilidad, Medio Ambiente, Cultura Ciudadana, Seguridad entre otras, hoy se dará cumplimiento a lo estipulado en el acuerdo del Concejo Municipal 048 del 2009 del día de no carro y no moto en la capital Metense.

Alfonso Santiago Agudelo Secretario de Movilidad de Villavicencio explicó que durante el horario de 6 am a 8 pm, se ubicarán 36 puestos de control y 10 patrullas móviles con agentes de Tránsito y la Policía Nacional para garantizar que todos los villavicenses aprovechen en totalidad los diferentes eventos dispuestos por la Administración.

Igualmente explicó que la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Cormacarena, van a estar realizando mediciones por los corredores viales, para poder proyectar a futuro cuales son las medidas mitigables que se pueden utilizar para que el medio ambiente sea cada vez mejor.

Cerca de 80 mil vehículos no circularán entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m. En total, serán 14 horas de aire puro que le darán un verdadero y justo respiro a la capital metense.

Cabe recordar que la circulación de vehículos no permitidos le representará al infractor la inmovilización y una multa aproximada a los 284 mil pesos (15 salarios mínimos diarios).

Sólo se admitirá el tránsito de vehículos de servicio de transporte público, militares, de la Policía Nacional y asignados al cuerpo diplomático; vehículos de transporte de estudiantes, operativos de empresas de servicios públicos domiciliarios, de emergencia y los destinados al control del tráfico; vehículos con blindaje nivel tres o superior, de servicio de escolta y supervisores de seguridad privada; ambulancias, atención de emergencias y vehículos de bomberos; vehículos con personas en situación de discapacidad, furgones, de estaca y plataforma destinados al transporte de mercancías; carrozas fúnebres y motocicletas destinadas al transporte de carga y/o mercancías.

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta

Comentarios

Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.

Información adicional

+