• "son ellos los que están protegidos contra ti..."

    "Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Sábado, 26 Julio 2014
    0 Votos
  • La verdad sobre el bombardeo a las escuelas de la ONU en Gaza

    Sin embargo, ha sido la propia UNRWA la que ha emitido un duro comunicado en el que reconoce haber encontrado unos 20 cohetes escondidos en una escuela vacía de Gaza que forma parte de las instala ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Sábado, 26 Julio 2014
    0 Votos
  • La cultura: un arma peligrosa

    Lo anterior lo digo por el ahumbandono total en el cual se encuentra la cultura, sin apoyo oficial de ninguna especie,  los espacios físicos destinados a la divulgación de la cultura y el arte o est ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Sábado, 26 Julio 2014
    0 Votos
  • NUEVA MODALIDAD DE ASALTO EN TAXI

    Esta mañana hemos recibido en nuestro servicio a un  compañero de trabajo,  a  quien se le "trato de provocar un desmayo" para luego ser  asaltado.    Lo que sucedió fue que mientras v ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Sábado, 26 Julio 2014
    0 Votos
  • LA EMIGRACION DE LOS ÁNGELES

             Quisiera al estilo llanero referirme al evento en dos golpes. Uno que encarna nuestra absurda cotidianidad y el otro golpe, el importante, que desdibuja nuestro futuro como Nación.        ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Sábado, 26 Julio 2014
    0 Votos
Ver más entradas

Inaugurado portal Noticias 24 Carabobo

Publicado por Eduardo López Sandoval
Eduardo López Sandoval
test no escribió una biografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Sábado, 17 Noviembre 2012 en NOTICIAS

 

Frank de Prada, Yatzú López y Miguel Henrique Otero | Foto: Cortesía Pedro Saturno

Frank de Prada, Yatzú López y Miguel Henrique Otero | Foto: Cortesía Pedro Saturno

La página es una nueva ventana de información. Se espera que próximamente otras regiones se sumen a la iniciativa

El lanzamiento oficial del portal Noticias 24 Carabobo constituye una oportunidad para ampliar la oferta informativa de la región.

En el acto, que se celebró el jueves pasado, el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, señaló que cuando el ancho de banda sea poderoso y la conexión global sea distinta a la que es supervisada por Conatel, comenzará la verdadera revolución de Internet.

Indicó que mientras llega ese momento aparecen fenómenos como Noticias 24, que es la quinta página de noticias en español en el mundo en cuanto a tráfico se refiere, sólo superada por la de El País y El Mundo de Madrid, El Universal de México y Clarín de Buenos Aires.

Dijo que se trata de una experiencia relevante, porque Noticias 24 es una de las más poderosas páginas web de noticias que no tiene una contraparte en otro medio de comunicación.

Actualmente el tráfico de este portal es muy alto, pero se potenciará aún más con el desarrollo de filiales en Zulia, Bogotá, Panamá y Miami, lo que la convertirá en un modelo internacional de este tipo de medios.

“Este es un mundo que cambia muy rápidamente y todos los que están en el área de las noticias de Internet ven con mucho detenimiento las innovaciones de Noticias 24. Gracias al equipo que trabaja en el portal se han logrado avances en tecnología que han hecho realidad la fusión de la radio, la televisión, la prensa e Internet en uno solo”, indicó Otero.

Yatzú López, gerente de Información y Opinión de Noticias 24 Carabobo, recalcó que este es el periodismo del futuro y una enorme oportunidad para la región.

Frank de Prada, presidente de Noticias 24; Katherina Musacchia, socia; y Salvador Castillo, directivo; también estuvieron en la inauguración, así como un importante número de invitados de diversas áreas que hacen vida en Carabobo. 

www.el-nacional.com

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta

Comentarios

Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.

Información adicional

+