• ÁNGEL MALDONADO ENTREGÓ SU “AMOR DIFERENTE”

      Este hijo de Apure logró reunir autores de la talla de Wilmer Lugo, Fernando Tovar, Michel Pérez que junto a los temas de su propia autoría prometen ganar los corazones de los amantes de la músic ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Miércoles, 30 Julio 2014
    0 Votos
  • Argentina a las puertas del default

    El gobierno argentino tiene 48 horas —hasta última hora del 30 de julio— para llegar a un acuerdo con los fondos a los que califica de “buitres” y que ganaron un fallo en la justicia estadounidense ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Miércoles, 30 Julio 2014
    0 Votos
  • IsraelWTF desenmascara la mentira detras de esta serie de mapas

    Antes que nada es importante destacar que aunque el mapa señala en letras mayúsculas y negrita “PALESTINE”, el estado que había aquí NO era palestino. En 1946 gobernaban en este terreno los británic ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Miércoles, 30 Julio 2014
    0 Votos
  • Dura advertencia de la Procuraduría por la sequía

      Semana.com conoció en exclusiva una serie de cartas enviadas por el procurador delegado para asuntos ambientales (E) Alonso Pio Fernández, a todos los funcionarios relacionados con el tema ambien ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Miércoles, 30 Julio 2014
    0 Votos
  • ORÁCULO POLÍTICO

                LAS OPCIONES MILITARES           (VII)               Alejandro Morillo Este año, a partir de las protestas sociales agudizadas desde febrero, se viene hablando con insistencia de la pos ...

    Leer más
    Por alejandro morillo
    Miércoles, 30 Julio 2014
    0 Votos
Ver más entradas

Inaugurado portal Noticias 24 Carabobo

Publicado por Eduardo López Sandoval
Eduardo López Sandoval
test no escribió una biografía por el momento
El usuario está en línea
en Sábado, 17 Noviembre 2012 en NOTICIAS

 

Frank de Prada, Yatzú López y Miguel Henrique Otero | Foto: Cortesía Pedro Saturno

Frank de Prada, Yatzú López y Miguel Henrique Otero | Foto: Cortesía Pedro Saturno

La página es una nueva ventana de información. Se espera que próximamente otras regiones se sumen a la iniciativa

El lanzamiento oficial del portal Noticias 24 Carabobo constituye una oportunidad para ampliar la oferta informativa de la región.

En el acto, que se celebró el jueves pasado, el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, señaló que cuando el ancho de banda sea poderoso y la conexión global sea distinta a la que es supervisada por Conatel, comenzará la verdadera revolución de Internet.

Indicó que mientras llega ese momento aparecen fenómenos como Noticias 24, que es la quinta página de noticias en español en el mundo en cuanto a tráfico se refiere, sólo superada por la de El País y El Mundo de Madrid, El Universal de México y Clarín de Buenos Aires.

Dijo que se trata de una experiencia relevante, porque Noticias 24 es una de las más poderosas páginas web de noticias que no tiene una contraparte en otro medio de comunicación.

Actualmente el tráfico de este portal es muy alto, pero se potenciará aún más con el desarrollo de filiales en Zulia, Bogotá, Panamá y Miami, lo que la convertirá en un modelo internacional de este tipo de medios.

“Este es un mundo que cambia muy rápidamente y todos los que están en el área de las noticias de Internet ven con mucho detenimiento las innovaciones de Noticias 24. Gracias al equipo que trabaja en el portal se han logrado avances en tecnología que han hecho realidad la fusión de la radio, la televisión, la prensa e Internet en uno solo”, indicó Otero.

Yatzú López, gerente de Información y Opinión de Noticias 24 Carabobo, recalcó que este es el periodismo del futuro y una enorme oportunidad para la región.

Frank de Prada, presidente de Noticias 24; Katherina Musacchia, socia; y Salvador Castillo, directivo; también estuvieron en la inauguración, así como un importante número de invitados de diversas áreas que hacen vida en Carabobo. 

www.el-nacional.com

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta

Comentarios

Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.

Información adicional

+