Ver más entradas

Guárico: Masacre en Valle de la Pascua (Fotos) Ocho personas resultaron abatidas por sujetos aún sin identificar

Publicado por Eduardo López Sandoval
Eduardo López Sandoval
test no escribió una biografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Viernes, 07 Diciembre 2012 en NOTICIAS

Funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se encuentran tras la pista de los homicidas y aseguran que están plenamente identificados


En horas de la noche del pasado jueves se registró una masacre que conmocionó a los habitantes de Valla de la Pascua, cuando sujetos acabaron con la vida de ocho personas que se encontraban instalando un equipo de sonido de una camioneta en la calle 19 de Abril, entre calles Paraíso y avenida Rómulo Gallegos.

Las víctimas se encontraban compartiendo cuando los hombres llegaron en dos vehículos, presuntamente Chevrolet, modelo Spark y un Ford, modelo Eco Spor y sin mediar palabras se bajaron y empezaron a disparar contra las personas que estaban en el lugar. Según fuentes extraoficiales, los homicidas les propinaron disparos en el cuello y la nuca para cerciorarse que estuviesen muertos.

Vecinos de la zona se percataron que uno de los adolescentes heridos de bala aún tenía signos vitales y de inmediato lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo, pero para el momento ya era demasiado tarde, pues el joven falleció.

Funcionarios de diferentes organismos de seguridad se presentaron de inmediato al lugar del hecho de sangre y acordonaron la zona para realizar las respectivas investigaciones del caso, donde yacían siete de las ocho víctimas. En este sentido, los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, mientras que los familiares pedían justicia en medio del llanto.





LISTA DE FALLECIDOS


Rafael Bolívar (60) -padre-
Rafael Enrique Bolívar (35)-hijo-
Ángel Roberto Rodríguez Rodríguez (25)
Adolfo José Ramírez Ledezma (22)
Rubén David Padrino (31)
Abelardo José Herrera (22)
Héctor Junior Quiñónez Gota (21)
Cristian Bastardo Martínez (15)




Homicidas plenamente identificados

Luego de este dantesco suceso, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se pronunciaron al respecto e informaron que tienen plenamente identificados a los sujetos que cometieron el asesinato de las ocho personas. De igual forma iniciaron las investigaciones para esclarecer tan lamentable suceso

La información fue ofrecida por el comisario José Morales, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) región Guárico, el mismo detalló cómo ocurrieron los hechos, señalando además que ya los cuerpos policiales y de investigación se encuentran trabajando a fin de dar con el paradero de los victimarios.

La máxima autoridades del Cicpc no quiso profundizar detalles de las investigaciones sin embargo, no descarta que en los próximos días se realicen algunas detenciones. “Lastimosamente, creemos que para no dejar testigos los victimarios tomaron ese tipo de decisiones desafortunada donde asesinaron a inocentes, pero ya tenemos plenamente identificados a las personas que cometieron el hecho”.



 

 











La masacre ocurrió pasadas las nueve de la noche del jueves en la calle 19 de Abril


Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital vallepascuense


Funcionarios del Dibise resguardaron el lugar donde yacían los cuerpos sin vida


Rafael Bolívar de 60 años de edad y su hijo Rafael Enrique Bolívar de 35 años, conocidos cariñosamente como Tapa y Tapita fallecidos


Cristian Bastardo Martínez de 15 años de edad fallecido


Foto en vida de Adolfo José Ramírez de 22 años de edad fallecido


Ángel Roberto Rodríguez Rodríguez de 25 años de edad fallecido



 




Carlos E Sotillo
Valle de la Pascua
www.elperiodiquito.com

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta

Comentarios

Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.

Información adicional

Publicidad
Modelo 3
+