• RUNRUNES

    En nuestro portal www.runrun.es adelantamos lo que fue la requisa al oficial. Al compañero de viaje, responsable del alquiler o propiedad del avión que lo transportó, compadre suyo y contratista de Ba ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Martes, 29 Julio 2014
    0 Votos
  • Invitación taller: Cómo defender los derechos humanos en Venezuela

    ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Martes, 29 Julio 2014
    0 Votos
  • María A. García de la Torre, Quemar las naves

      ¿Qué comida colombiana extrañas de cuando eras niño? Pues cuando era pequeña me encantaba comer hamburguesa con papitas fritas. La ropa, la comida, la música, el cine, la televisión: todos los r ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Martes, 29 Julio 2014
    0 Votos
  • Reales cédulas y nuestro Esequibo

    El 6 de julio de 1774 el ilustrado Rey Carlos III, con sentido previsor y evidente interés de conservar a América, adoptó una serie de medidas militares, políticas, administrativas y económicas para ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Martes, 29 Julio 2014
    0 Votos
  • Caricaturas de Venezuela y Colombia

    Desastre ambiental Zapata Zos - El Nacional   Bozzone - El Carabobeño  Santos tras la señora Hurtado – El Mundo  Los garabatos de Fonseca – Noticiero Digital  Luis - El Diario de Guayana  La pi ...

    Leer más
    Por Eduardo López Sandoval
    Martes, 29 Julio 2014
    0 Votos
Ver más entradas

Gobernación de Monagas localiza cementerio de vehículos de administración anterior

Publicado por Eduardo López Sandoval
Eduardo López Sandoval
test no escribió una biografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Miércoles, 09 Enero 2013 en NOTICIAS

En la periferia del Aeropuerto José Tadeo Monagas, ubicado en la ciudad de Maturín, fueron hallados 20 automóviles, entre ellas 13 ambulancias, en estado de abandono y con daños graves.

Manuel Villalba, secretario de gobierno, destacó que “este cementerio de vehículos tiene unidades con más de tres años aproximadamente sin utilizar y abandonadas en el sitio bajo el sol y la lluvia”.

“No es sólo un impacto económico la inversión que acarreará la reparación sino un impacto social. Muchas vidas habrían podido ser salvadas si estas unidades hubiesen sido recuperadas y puestas al servicio” de la población, resaltó.

Villalba informó que presentarán un informe ante la Dirección de Bienes y la Secretaría de Finanzas y Hacienda, en el cual conste el estado de los vehículos y así acudir a los organismos competentes para tomar medidas.

Comentó que esta falta de la administración anterior en Monagas también afectó al Cuerpo de Bomberos y a Protección Civil, que desde hace algunos años tienen carencia de unidades.

El secretario de Gobierno ratificó el llamado a los ex trabajadores que aún tienen en su propiedad bienes del estado para que los consignen ante el ente regional. Como ejemplo, citó que en teléfonos celulares aún hay 120 que no han sido entregados.

http://www.patriagrande.com.ve/

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta

Comentarios

Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.

Información adicional

+