Ver más entradas

Dos secuestros en dos meses: Sin rastros de jóvenes plagiados en Apure

Publicado por Eduardo López Sandoval
Eduardo López Sandoval
test no escribió una biografía por el momento
El usuario está en línea
en Viernes, 26 Julio 2013 en NOTICIAS

 

 

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
Dos jóvenes apureños permanecen secuestrados, en hechos ocurridos en fechas distintas, sin embargo de ambos no se tienen datos acerca de su paradero. En estos dos casos trabajan las autoridades, no obstante han optado por no aportar información al respecto.
Uno es el estudiante de Ingeniería de Producción Animal, Nelson José Melgarejo Hernández de 19 años de edad, quien fue plagiado cuando llegaba a la finca familiar ubicada en el sector Monte Azul de la población de Apurito, municipio Achaguas, el pasado 19 de mayo, fue introducido en otro carro y los dos amigos acompañantes fueron amarrados.
Se desconoce si los captores han tenido contacto con la familia, si los cuerpos de seguridad tendrían alguna pista de la banda o grupo que lo sometió y se lo llevó, o el sitio donde se encontraría. Este joven universitario es hijo del ex secretario general de gobierno, durante la gestión de Jesús Aguilarte, Nelson Melgarejo, y su madre es la Dra. Anaís Hernández, quien es juez en el estado Falcón.
El otro suceso reciente se suscitó en Biruaca. El joven comerciante apureño, de padres sirios, Alak Swab, fue secuestrado cuando llegaba a su residencia en la urbanización Santa Rosa de Biruaca, aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado martes.
Es de presumir que las autoridades tengan alguna pista de los plagiarios, en vista de que la camioneta fue encontrada en la Avenida Miranda, donde habrían hecho un transbordo, lo que puede servir de pista para los investigadores. Swab labora en un establecimiento comercial familiar donde cambia cesta ticket por dinero en efectivo, en la encrucijada de Biruaca.
La urbanización Santa Rosa ha sido escenario de hechos de inseguridad que han sido objetos de relevancia en la opinión pública en los últimos meses. También allí sufrió un atentado, cuando iba entrando al garaje de su casa, el Diputado Oscar Alvarado, quien recibió un disparo en una pierna el pasado 28 de mayo.
 
 
 
0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta

Comentarios

Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.

Información adicional

+